camiseta atletico de madrid 2014

2 years ago Las dos jornadas que quedan de Liga deparan un sinfín de números y cábalas que hacen que, en teoría, un tropiezo del rival pueda ir peor para los intereses de un equipo que una victoria, por extraño que suene. De hecho, nunca habían arrancado una Liga con semejante zarpazo. Quién sabe si esta noche, frente al Betis (22.00 horas), será él quien ponga el sello al billete del Atlético para la próxima Liga de Campeones. Uno de sus cinco hijos estudia allí, como hizo él en su juventud, super vigo pero en Israel se vio como una forma de pagar menos impuestos. Porque los ataques de pánico frente a la portería rival, no van con él. No por nada. Simplemente porque el curso pasado, rematado de urgencia por el coronavirus hace poco más de dos meses, los rojiblancos vivieron un ataque de pánico frente a la portería rival durante todo el curso. Poco dado a apariciones públicas y a las entrevistas, su papel en el Atlético de Madrid es todavía una incógnita.

La primera opción de convertir la cesión en compra la tendrá el Atlético ya en junio abonando una cifra superior a los 60 millones. El mexicano fue muy claro y dijo sin miedo lo que quería: «Mi primera opción es irme al Madrid. Mi objetivo en el Atlético ya se ha cumplido. Ahora, aspiro a metas más altas». Reclaman un claro penalti a Agüero y que el gol del empate del Madrid fue en claro fuera de juego. A la espalda de ese año y medio de cesión, asoman mil puertas y un complejo laberinto de supuestos que han ido retrasando el desenlace, a sólo tres días del cierre del mercado. Tres goles en los dos últimos partidos (doblete ante el Mallorca y diana en Balaídos), ambos como titular, le han devuelto el foco que pareció perder durante varias fases de la temporada. Si entonces fue Morata, frente al Getafe, esta vez fue Saúl, el del doblete en el Camp Nou, desde esa misma distancia. Ante Osasuna, en Pamplona, y frente al Mallorca, hace una semana, el punta aprovechó otros dos regalos del que ahora es su mejor socio. Antes de someterse a la PCR de cadena larga, Motos se sometió a una PCR y en una prueba de antígenos, dando negativo.

El pantalón y la camiseta comparten el mismo color rosa (o salmón que en otras ocasiones ya ha usado el club) y la parte de arriba la combina con una franja más oscura. En la camiseta local, el Real Madrid combina el blanco con este color en la copa de las mangas y en las franjas de la marca deportiva en los laterales, mientras que en la segunda es el color predominante. Aquella tonta expulsión en Mallorca, con dos amarillas en dos minutos, que le impidió jugar el derbi frente al Real Madrid. Y, sobre todo, aquella inolvidable prórroga en Anfield, donde acabó arrodillado frente a la afición del Atlético, pidiendo perdón por cosas de su pasado blanco, tras sellar medio cojo el pase de su equipo a cuartos de la Champions. «Simplemente las cosas han salido bien, hemos jugado un buen partido y a seguir así», resumía la estrella portuguesa, más elocuente sobre la hierba que delante de un micrófono.

Acababa de dibujar su mejor partido con el Atlético y Diego Costa, su protector, así se lo hizo saber. Álvaro Morata ya es jugador del Atlético. La semana pasada, concretamente el 1 de julio, el Atlético pagó al Chelsea los 55 millones acordados hace un año para completar el traspaso de Álvaro Morata. El conjunto blanco ejecutó su opción (30 millones) y el delantero permaneció una temporada hasta su traspaso al Chelsea. La presencia de Israel en el club madrileño, que ya existía con el patrocinador en la camiseta ‘Plus 500’, será ahora mayor con la entrada de un hombre de negocios que aporte liquidez a una entidad en pleno crecimiento. Chernóbil, localidad ucraniana al norte de Kiev, se convierte en el símbolo de la incapacidad del hombre para controlar el monstruo que ha creado: el riesgo continuo e inapelable de la técnica nuclear. Puede que su cifra no parezca nada del otro mundo.

Aquí hay más información sobre tercera equipacion atletico de madrid 2021 eche un vistazo a nuestra página web.